Míchel González. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Míchel González. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Míchel habla de sus dos objetivos del Real Madrid

El entrenador del Málaga continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada. Entre los nombres que suenan para pasar a engrosar las filas del conjunto boquerón, dos madridistas. Míchel, en comparecencia ante los medios, ha hablado sobre las posibilidades de conseguir las cesiones de Mayoral y Marcos Llorente.

18 julio, 2017 15:20

Noticias relacionadas

El Málaga quiere pescar en el Real Madrid. En comparecencia ante los medios, Míchel ha hablado sobre sus opciones de conseguir las cesiones de Mayoral y Marcos Llorente. Mientras del delantero no quiere comentar nada y se centra en su actual plantel, sobre el centrocampista dice no pueden esperar al final del mercado para cubrir una posición tan importante como la de mediocentro. Aunque el exfutbolista del Madrid ha asegurado que cree que Llorente se acabará quedando en la casa blanca.

SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR LA CESIÓN DE MAYORAL

"Tengo el plan de que En Nesyri se quede y los delanteros del primer equipo son Borja Bastón y En Nesyri. Se hablaba de Mariano y apareció un club que pagó 15 millones de euros. Nosotros a esos mercados no podemos acceder. Va a venir un delantero que tenga características suficientes. La plantilla va a ser corta pero competitiva. Tenemos chavales en el filial que son buenos. Álex Robles, Mathy, José Carlos, En Nesyri es de la cantera, está Ontiveros, Recio aunque ya es más mayor".

NO ESPERARÁ A MARCOS LLORENTE

"No van por ahí los tiros. Yo pienso que Marcos Llorente se va a quedar en el Real Madrid. Nosotros no podemos estar esperando hasta última hora. El plan es sustituir a Camacho. Ahora mismo Tenemos dos centrocampistas y podemos incorporar ahí a otro que es Adrián. Tenemos a Recio y Pablo Fornals. Y necesitamos otro inmediatamente. Si es Kuzmanovic, bien. Le conocemos. El sábado por la tarde le estuve viendo. Jugó 20 minutos y eso me sirve para saber cómo se encuentra física, técnica y tácticamente. ¿Qué aparezca un Marcos Llorente? Es posible pero no sé si tendremos tiempo para esperar a que una posición de un jugador tan importante no venga antes. Si nos asegurasen que ese tipo de jugador va a venir seguro, tendríamos paciencia. Pero imaginen que eso no se produce y nos quedamos colgados".

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com