Theo Hernández en un entrenamiento.

Theo Hernández en un entrenamiento.

Fútbol

Los fichajes del Madrid, sin miedo a la pérdida de minutos

El Real Madrid tendrá varias caras nuevas de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco han fichado a Ceballos y Theo, además de traer de vuelta a Llorente, Mayoral y Vallejo. Ninguno de estos cinco jugadores partirá como titular en el cuadro blanco, sin embargo, con el reparto de minutos de Zidane, no deben temer ante una gran pérdida de minutos.

17 julio, 2017 09:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está en plena pretemporada en Estados Unidos y, de momento, solo Theo Hernández se presenta como novedad respecto al año pasado. Sin embargo, el conjunto blanco contará este curso con hasta cinco futbolistas diferentes respecto al año pasado: Vallejo, Ceballos, Mayoral, Llorente y el propio Theo.

Zidane verá, cuando vuelvan al trabajo los sub21, como sus alternativas para el once se multiplican. Ninguno de ellos parte, a priori, como titular en el equipo, sin embargo, el gran reparto de minutos del técnico galo, que ya demostró el curso pasado, hace prever que todos estos futbolistas disfrutarán esta temporada también de una gran cantidad de oportunidades.

ACOSTUMBRADOS A TENER MUCHOS MINUTOS

La mayoría de estos jugadores están acostumbrados a disfrutar de minutos en sus equipos. Llorente y Theo son el ejemplo perfecto. Su gran temporada en el Alavés, llegando a la final de Copa del Rey, ha hecho que tuvieran la oportunidad de superar los 3000 minutos a las órdenes de Pellegrino. Es muy probable que en el Real Madrid no consiguieran llegar a esa cantidad, sin embargo, jugarán un papel importante dando descanso a Marcelo y Casemiro, que han tenido que jugar esta campaña casi todos los partidos.

El caso de Vallejo y Ceballos no será muy diferente. Tanto en el Eintracht de Frankfurt como en el Betis eran piezas fundamentales. Sus entrenadores contaban con ellos en todo momento y la confianza era absoluta. En el Real Madrid tendrán por delante a hombres importantes como Ramos, Modric Kroos, sin embargo, eso no será un problema para que tengan gran cantidad de minutos y sigan con su evolución ascendente el próximo curso.

LA SITUACIÓN DE MAYORAL

En el caso de Mayoral, la situación no es la misma. El delantero se marchó al Wolfsburgo en busca de las oportunidades que no tendría en el primer equipo merengue, sin embargo, en el cuadro alemán no han confiado en sus posibilidades y ha disputado poco más de 400 minutos. Ahora, vuelve a la entidad de Chamartín para triunfar. Zidane le conoce bien de su etapa en el Castilla y confía plenamente en su calidad. Por ello, con este cambio, solo puede salir ganando.

Las impresiones de Theo tras su primer entrenamiento con el Madrid by footbie.com