Remate de Cristiano frente al Málaga en Liga. Foto: Real Madrid (realmadrid.com)

Remate de Cristiano frente al Málaga en Liga. Foto: Real Madrid (realmadrid.com)

Fútbol

Los datos goleadores de Cristiano que asustan al Málaga

El Real Madrid recibe este sábado al Málaga en el Santiago Bernabéu. Lo hará con un Cristiano Ronaldo que viene de hacer un doblete en el último compromiso de los blancos. El conjunto boquerón le trae buenos recuerdos al portugués ya que les ha marcado 16 goles en 18 partidos. 

24 noviembre, 2017 09:41

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo quiere seguir recuperando sensaciones. Después del doblete el pasado martes ante el APOEL, el crack portugués quiere seguir marcando goles. Enfrente tendrá al Málaga, un equipo que se le da bastante bien. En 18 partidos ante el cuadro andaluz, el de Madeira les ha marcado 16 goles. El último fue en la última jornada de La Liga pasada, donde el equipo blanco conquistó el título, inaugurando el marcador en el primer minuto de juego. 

Además, Cristiano ha marcado frente al conjunto boquerón en todas sus temporadas en el Real Madrid. En su primera temporada de blanco, le hizo dos goles en el Santiago Bernabéu. En la siguiente campaña, marcó un doblete en La Rosaleda y un hat-trick en Madrid y en la 2011/2012 repitió hat-trick en la goleada por 0-4, donde marcó un auténtico golazo de espuela. En las temporadas siguientes siempre les ha conseguido marcar un gol, así que Cristiano querrá seguir con su buena racha ante los andaluces. 

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017 by footbie.com