Copa del Rey

Copa del Rey

Fútbol

Mediaset y Gol emitirán la Copa del Rey en abierto

Mediaset ha comprado ocho partidos de Copa del Rey para emitirlos en abierto. El grupo de comunicación se hace de nuevo con los derechos de un paquete de encuentros que ofrecerá desde los octavos de final con los correspondientes partidos de ida y vuelta.

24 noviembre, 2017 17:09

Noticias relacionadas

La Copa del Rey será nuevamente emitida por Mediaset y Gol. El grupo de comunicación ofrecerá la competición en directo a partir de la ida y vuelta de octavos de final tras llegar a un acuerdo con Media pro. El público podrá disfrutar de los ocho partidos "más atractivos" de dicha competición.

Entre los ocho encuentros se emitirán en abierto la ida y la vuelta de los dos partidos de octavos de final, dos de cuartos de final (ida y vuelta) y cuatro de semifinales. Dichos partidos se disputarán a principios de año, entre enero y febrero, en 2018.  Mediaset España volverá a repetir la emisión de la Copa del Rey ya que Telecinco lo hizo en las tres últimas finales de la competición en la que el Barcelona ganó contra el Athletic de Bilbao (2015), Sevilla (2016) y la última, contra el Deportivo Alavés (2017).

Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Málaga by footbie.com