Galliani y Florentino Pérez

Galliani y Florentino Pérez

Fútbol

Galliani, posible 'fichaje' estrella del Real Madrid

El exdirectivo del Milan abandonó el fútbol para embarcarse en negocios de carácter económico y político. Sin embargo, según el diario italiano La Stampa, Florentino Pérez le habría ofrecido a Adriano Galliani el puesto de consejero en el Real Madrid. La vuelta del italiano se produciría gracias a la buena relación que mantiene con el presidente blanco.

11 noviembre, 2017 11:40

Noticias relacionadas

Dicen que quien abandona el fútbol nunca se va del todo. Eso podría pasarle a Adriano Galliani, quien fue la mano derecha de Silvio Berlusconi cuando este era presidente del Milan. Tras ello, el directivo italiano se embarcó en varios compromisos tanto económicos, como FininvestMediaset Premium y Biscione Satellite TV, como políticos, ya que está muy cerca de su candidatura con Forza Italia para entrar en las filas del Senado italiano.

GALLIANI, ¿AL REAL MADRID?

Sin embargo, el Real Madrid podría darle la oportunidad de volver al deporte rey. Según La Stampa, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, con quien mantiene una buena amistad, podría ofrecerle el puesto de consejero. Galliani, que dejó su cargo en el club milanista en manos de Marco Fassone, no dará su respuesta hasta, como mínimo, principios de diciembre. El Bernabéu ya adelantó el pasado verano que el máximo mandatario madridista pensaba en el italiano como asesor y enlace de confianza en el Calcio.

Entrevista a Florentino Pérez en El Larguero by footbie.com