rubiales

rubiales

Fútbol

Oficial: Rubiales presenta una moción de censura en la RFEF para ser presidente

La candidatura del expresidente de la AFE ha anunciado que esta tarde ha presentado una moción de censura en la Real Federación Española de Fútbol al no haber todavía dimitido Ángel María Villar. Rubiales se lo comunicará a la Junta y afirma estar respaldado de forma unánime por todo el fútbol. 

23 noviembre, 2017 16:47

Noticias relacionadas

Luis Rubiales ya ha movido ficha y ha presentado una moción de censura contra Ángel María Villar y Juan Luis Larrea. El expresidente de la AFE ya anunció esta misma semana su intención de optar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y dimitió de su anterior cargo como máximo representante de los jugadores.

David Aganzo ha sido el encargado de sustituir a Rubiales en la AFE, mientras que el ya candidato a la RFEF ha hecho oficial la moción de censura y este mismo jueves se lo comunicará a la Junta. Asegura contar con el apoyo de todo el fútbol español y que sigue la hoja de ruta marcada por el CSD

COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE RUBIALES

"Comunicamos desde la candidatura de Luis Rubiales a la presidencia de la RFEF que en la tarde de hoy se ha procedido a promover la moción de censura según la hoja de ruta marcada por el presidente del CSD y respaldada de forma unánime por todos los representantes del fútbol español. Hoy, Luis Rubiales da su primer paso, asumiendo su compromiso y responsabilidad, de manera convencida, con transparencia y sobre todo, cumpliendo la ley".

Keylor Navas trabaja con el grupo by footbie.com