María José Claramunt. Foto. Twitter (@tjcope)

María José Claramunt. Foto. Twitter (@tjcope)

Fútbol

Claramunt, directora de la selección española, despedida

La hasta ahora directora de la selección española ha sido despedida este jueves de su cargo. El presidente de la RFEF y la secretaría de la Federación tenían tomada la decisión desde hace semanas, mientras que jugadores como Sergio Ramos habían pedido públicamente que María José Claramunt continuase al frente por el bien de los futbolistas.

19 octubre, 2017 17:23

Noticias relacionadas

María José Claramunt ha sido despedida como directora de la selección española de fútbol, donde también desempeñaba el cargo de directora de marketing. El despido era una noticia que se esperaba, ya que cuando Larrea se hizo con los mandos de la Real Federación Española de Fútbol dejó entrever que estaban estudiando la opción de prescindir de sus servicios. Tanto el presidente de la RFEF como la secretaría de la Federación, Esther Gascón, tenían tomada la decisión desde hace días.

Futbolistas como Sergio Ramos dieron la cara públicamente en favor de Claramunt, ya que según aseguró el capitán del Real Madrid y de la Selección: "Por nuestro bien nos gustaría que María José Claramunt siguiera con nosotros". En algunos círculos comienza a sonar Fernando Hierro como su posible sucesor.

El peor discurso de Ángel María Villar by footbie.com