Theo Hernández en la sesión de entrenamiento

Theo Hernández en la sesión de entrenamiento

Fútbol

Mundo Deportivo utiliza el derbi para manchar la imagen de Theo

El lateral francés se reencuentra con su pasado en el derbi entre Real Madrid y Atlético. Esta cita no ha pasado inadvertida para Mundo Deportivo, ya que el diario catalán intenta ensuciar la imagen de Theo Hernández al recordar viejos rifirrafes con sus ahora compañeros.

18 noviembre, 2017 12:26

Noticias relacionadas

Corría el 2015 cuando los filiales de Real Madrid y Atlético se enfrentaban en el Cerro del Espino. El encuentro acabó cayendo del lado de los rojiblancos y no estuvo exento de polémica. Luca Zidane derribó a un futbolista rojiblanco -siendo expulsado-. El entonces jugador colchonero, Theo Hernández fue corriendo a recriminar la jugada al madridista, pero antes de llegar a su encuentro, un tercero se interpuso entre ambos y tiró al suelo al francés.

Esta jugada es ahora sacada a la luz, otra vez, por Mundo Deportivo. El diario catalán destaca en su titular: "Cuando Theo se quería partir la cara con el hijo de Zidane en los derbis". Un nuevo intento de manchar la imagen tanto del lateral zurdo como de la familia Zidane. Parece que en la Ciudad Condal aún no superan que Theo Hernández rechazase al Barcelona para fichar por el Madrid.

Theo vuelve a dejar claro su madridismo by footbie.com