Fútbol

Jugones: La cláusula que exigió Neymar para poder salir del PSG

El futuro de Neymar está más en duda que nunca. El brasileño no está contento con Emery en el PSG y su posible llegada al Real Madrid ha copado muchas portadas. Según ha desvelado Jugones, el delantero se guardó una cláusula para salir del conjunto parisino cuando decida por el mismo precio por el que fichó.

15 noviembre, 2017 16:11

Noticias relacionadas

La situación de Neymar en el PSG no es la que esperaba. A pesar de llevar solo unos meses en el conjunto parisino, el brasileño no está cómodo con Emery y su salida del cuadro francés está en boca de todos. Se especula con la posibilidad de que fiche por el Real Madrid. Aunque su llegada no sería sencilla, hay un detalle que podría facilitarlo.

Según ha desvelado Jugones, Neymar se ha guardado en su contrato con el PSG una cláusula por la que puede salir cuando no esté a gusto por la misma cantidad por la que fichó, es decir, 222 millones. Además, el entorno del futbolista ya ha comunicado al Real Madrid que el sueño del ex del Barça es vestir la camiseta blanca en el futuro, motivo por el que exigieron incluir esa cláusula en el nuevo contrato con el PSG.

Neymar ficha por el PSG by footbie.com