Isco entrena bajo la atenta mirada de Zidane

Isco entrena bajo la atenta mirada de Zidane

Fútbol

Isco y Modric estarán en el derbi del Wanda

El Real Madrid se entrenó este miércoles en Valdebebas. Zidane pudo contar con Isco y Modric junto al resto del grupo, por lo que ambos podrán estar en el derbi del sábado casi con toda seguridad. Kovacic también se entrenó con sus compañeros y su lesión ya está completamente olvidad. Keylor sigue con su proceso de recuperación y está prácticamente descartado de cara al encuentro del Wanda.

15 noviembre, 2017 13:09

Noticias relacionadas

Zidane tiene razones para estar contento. El entrenamiento de este miércoles contó con hasta tres novedades y parece que el técnico francés podrá contar con ellos en el derbi del sábado. Isco, Kovacic y Modric se unieron al grupo y están listos para visitar el Wanda.

El regreso más esperado era el de Isco que dio el susto el pasado sábado con la Selección y que hasta ahora había tenido que entrenarse al margen. Una vuelta que era cuestión de tiempo era la de Kovacic que parece haber dejado atrás cualquier rastro de su lesión y pudo ejercitarse por primera vez con sus compañeros aunque terminaría la sesión en solitario. Modric ya está listo después de lograr el pase al Mundial con Croacia.

KEYLOR, CASI DESCARTADO

Las malas noticias las pone Keylor que sigue con su correspondiente proceso de recuperación y a tres días del derbi está casi descartado. También estuvieron ausentes Bale y Luca Zidane que siguen tratándose de sus respectivas lesiones.

Isco, Kovacic y Modric vuelven al grupo en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com