Las estrellas del Atleti dudan de su futuro

Las estrellas del Atleti dudan de su futuro

Fútbol

Las tres estrellas del Atleti que pasan del derbi

Tres colchoneros parecen estar más pendientes de su futuro que del vital partido que jugará este sábado el Atlético contra el Real Madrid. En concreto Antoine Griezmann, Jan Oblak y Sime Vrsaljko, que parecen alejarse cada vez más del Wanda Metropolitano, y el próximo podría ser uno de sus últimos derbis.

15 noviembre, 2017 12:09

Noticias relacionadas

Este sábado el Wanda Metropolitano se estrenará en su primer derbi. Atlético y Real Madrid se enfrentarán en el primer duelo de la temporada entre colchoneros y merengues. Un partido de alta intensidad, que promete ser clave para el devenir de la temporada de ambos clubes. Es por ello que todos y cada uno de los jugadores de los dos equipos están plenamente centrados en el duelo. Aunque hay alguna excepción...

GRIEZMANN

En concreto, tres jugadores del Atleti que parecen estar más pendientes de su futuro que del enfrentamiento contra su máximo rival. Antoine Griezmann es, sin duda alguna, el nombre principal. Estrella del conjunto rojiblanco, su rendimiento esta temporada está generando dudas en la afición. Esta, por si fuera poco, carga contra él debido a sus numerosos guiños a otros equipos. El último de ellos, el Barcelona.

OBLAK

En quien sí está encomendada la parroquia atlética es en Jan Oblak. El portero esloveno ha dado un rendimiento espectacular desde que llegó procedente del Benfica. Su evolución le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores guardametas del mundo, y es ahí donde aparece el PSG. El club francés sueña con reforzar su meta con el colchonero, y está dispuesto a pagar los cien millones de euros que figuran en su cláusula. El Atlético pretende elevar esta hasta los 150 como mínimo, pero sigue sin lograr cerrar un acuerdo con Oblak que se resiste a firmar su renovación.

VRSALJKO

El último en sumarse a esta lista es Sime Vrsaljko. El croata llegó como futuro recambio de Juanfran en el lateral derecho, pero ha jugado muy poco desde entonces. Simeone cuenta con él, pero las últimas informaciones afirman que ya habría dado el 'sí' al Nápoles. Vrsaljko tiene un gran cartel en Italia desde que sobresalió en el Sassuolo, pero el Atleti pide veinte millones por él, algo a lo que no está dispuesto el conjunto napolitano.

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com