Fútbol

Griezmann: "Aprendía muchas cosas de Benzema con Francia"

El delantero del Atlético de Madrid ha hablado con los medios oficiales de La Liga sobre el derbi que le enfrentará al Real Madrid este sábado. Griezmann asegura que tienen que ganar el primer derbi en el Wanda, independientemente de cómo sea la situación del conjunto blanco. Además, habla sobre Benzema, del que reconoce que aprendió muchas cosas en los partidos con Francia.

15 noviembre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

PRIMER DERBI EN EL WANDA

"Hay que ganar el primer derbi en el Wanda y la gente seguro que vendrá con muchas ganas. Cuando se anima nuestra gente es muy difícil para el equipo rival, a nosotros nos da un plus y la verdad es que nos ayuda mucho cuando nos empujan. En el Calderón era lo mismo pero creo que en el Wanda hay mucho más ruido. Es un partido muy importante para la afición, para el club y un partido bonito para jugar para cualquier jugador y durante la semana mucha tensión y ganas de que llegue el partido".

IRÁN A GANAR SIN PENSAR EN EL RIVAL

"Intentaremos ganarlo, nos prepararemos bien durante la semana y veremos. Da igual como estén, si están bien o mal, sólo preocuparnos de nosotros y ver lo que podemos hacer para hacerles daño".

BUENOS DESEOS PARA BENZEMA

"Un gran delantero, un amigo. Ojalá le vaya bien con todo lo que hace. Siempre aprendía muchas cosas de él en la selección y ahora ha empezado un poco mal por las lesiones pero creo en su nivel para ir para arriba".

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com