Cristiano Ronaldo durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Cristiano, centrado en el Real Madrid

El futbolista portugués está en el punto de mira después de la información sobre que quiere abandonar el Real Madrid el próximo verano. Sin embargo, Cristiano continúa trabajando al margen de los rumores y ha utilizado sus redes sociales para señalar que está concentrado en el equipo blanco y, sobre todo, en el próximo derbi.

15 noviembre, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas en el Real Madrid después de la información que desveló Edu Aguirre en El Chiringuito. Según esta, el futbolista luso querría abandonar el club blanco el próximo verano. En el Santiago Bernabéu tienen claro que el '7' no se mueve del conjunto merengue, mientras que el jugador continúa a lo suyo.

El futbolista sabe las informaciones que se han publicado sobre su deseo de irse del Madrid al finalizar la presente temporada, por lo que ha utilizado sus redes sociales para mandar una contundente declaración de intenciones.

Cristiano, centrado en el Real Madrid

Cristiano, centrado en el Real Madrid

Cristiano está concentrado en el Real Madrid y así se lo ha querido mostrar a sus seguidores a través de Twitter. El internacional portugués sabe que el equipo blanco está ante una cita muy importante, ya que el próximo sábado se ve las caras con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, así como que no pueden perder más puntos si no quieren alejarse más de los puestos de cabeza. Aún queda mucha temporada por delante y todavía no hay nada decidido.

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com