Balón de Oro. Foto francefootball.fr

Balón de Oro. Foto francefootball.fr

Fútbol

Mundo Deportivo descubre el factor que delata al ganador del Balón de Oro

Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro de este año. No por los títulos ni por sus goles, sino por la fecha en la que se entregará el prestigio trofeo. Para dicho medio, el día elegido por France Football, le viene de perlas al portugués ya que será justo antes del Mundial de Clubes y el día cae en jueves, no en lunes como viene siendo habitual. 

14 noviembre, 2017 10:07

Noticias relacionadas

Con la oficialización de la fecha de la entrega del Balón de Oro, el diario Mundo Deportivo se ha apresurado a hacer conjeturas sobre quién será el vencedor. Según dicho medio, el ganador será Cristiano Ronaldo por la fecha en la que se entregará el prestigioso trofeo.

El medio catalán apunta que la fecha escogida es un dato a tener cuenta ya que la idea original de France Football era entregarlo más cerca de la Navidad. Pero el calendario del Real Madrid es muy apretado debido a la disputa del Mundial de Clubes a principios de diciembre, por lo que se escogió el día siete para facilitar la presencia del portugués en la gala y para que pueda disputar la semifinal del Mundial el día trece. Además, el día siete cae en jueves y no en lunes, tal y como venía siendo habitual. 

Isco: "Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí" by footbie.com