Valverde en rueda de prensa. Foto Twitter (@rfef)

Valverde en rueda de prensa. Foto Twitter (@rfef)

Fútbol

Valverde: "Messi es el mejor, no hace falta un Balón de Oro más"

El Barcelona se mide al Olympiacos en al tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en una rueda de prensa en la que el Balón de Oro ha tenido su dosis de protagonismo. El técnico blaugrana ha asegurado que Messi no tiene rival.

17 octubre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

MOMENTO DEL EQUIPO

"Estamos contentos por cómo va todo. En la Supercopa perdimos dos partidos con el Madrid y estábamos en un momento de no demasiada fortaleza. Nos hemos ido rehaciendo y para mí lo fundamental es que en los dos partidos en desventaja al descanso no hemos perdido. Eso me genera buena sensación. El equipo tiene espíritu. Cuando se te ponen de espalda es cuando hay que saber darles la vuelta".

VALORACIÓN DE UMTITI

"No está mal que se hable poco. Es un jugador fundamental y extraordinario y estamos contentos con él. Tiene agresividad, salida, juego aéreo. Nos puede dar más".

¿QUÉ ESPERA DE LOS JUGADORES MENOS UTILIZADOS?

"Todos los jugadores se entrenan bien pero hay que decidir. En ese sentido podemos ser injustos. Pero es mejor así, que tenga esos problemas".

MESSI Y EL BALÓN DE ORO

"Todos sabemos quién es el mejor jugador del mundo. Darle un Balón de Oro a un jugador u otro no me preocupa. Ya sabemos quién es el mejor jugador del mundo. Ya he respondido. Para nosotros está claro quién es el mejor. No hace falta un Balón más. Ni de Oro ni de Plata ni de Bronce".

SOBRE PAULINHO

"Es distinto. Cuando sale de refresco nos aporta cosas porque rompe líneas y creo que lo podemos aprovechar. Nos da alternativas para poder dar con jugadores".

Ernesto Valverde: "Soy afortunado de tener a Messi" by footbie.com