Umaro Embalo con el Benfica. Foto: slbenfica.pt

Umaro Embalo con el Benfica. Foto: slbenfica.pt

Fútbol

Bild: El Leipzig se suma a la pelea por Embaló

Úmaro Embaló es una de las gran promesas del Benfica. Con solo 16 años, varios equipos grandes de Europa ya han puestos sus ojos en el joven jugador. El Real Madrid y el Manchester United fueron los primeros en ser vinculados, pero ahora se ha sumado el Leipzig, que ofrece 13 millones, según apunta Bild.

14 noviembre, 2017 16:55

Noticias relacionadas

El Benfica cuenta entre sus filas con una de las grandes promesas del fútbol portugués: Úmaru Embaló. Con solo 16 años ya ha centrado la mirada de varios grandes de Europa. El Real Madrid fue vinculado con el futbolista, que seguiría con la política de jóvenes prometedores. Pero el Manchester United también le quería, incluso su agente llegó a reconocer contactos.

Pero ahora se ha sumado un tercer equipo: el Leipzig. Según desvela Bild, el conjunto alemán está dispuesto a ofrecer 13 millones para hacerse con los servicios del futbolista del Benfica. Pese a ser solo un juvenil, los equipos europeos tienen puesta mucha fe sobre el luso que, por el momento, esta temporada seguirá creciendo en el Benfica.

Umaro Embalo | Benfica |Skills Compilation by footbie.com