Umaro Embalo con el Benfica. Foto: slbenfica.pt

Umaro Embalo con el Benfica. Foto: slbenfica.pt

Fútbol

El United se adelanta al Madrid en el fichaje de Embalo

El equipo de Mourinho podría estar preparando el golpe definitivo sobre el joven jugador del Benfica, que está deslumbrando en la competición juvenil, tal y como señala la prensa británica. La operación podría acelerarse por parte del conjunto inglés debido al interés del Real Madrid en el futbolista que con tan solo 16 años de edad está asombrando a Europa.

19 octubre, 2017 21:45

Noticias relacionadas

El Manchester United quiere encontrar a un nuevo Cristiano Ronaldo y parece que ya ha decidido a su candidato. Se trata de la promesa del Benfica Umaro Embalo, de 16 años de edad, que está a sorprendiendo a Europa en la UEFA Youth League. Mourinho y su cuerpo técnico empezaron a observar al jugador hace más de un año y parecen que están dispuestos a ir a por él.

Los red devils ya presentaron una oferta de 5,5 millones de euros en mayo de este año pero el Benfica la rechazó. Este verano, el portugués de origen guineano, estuvo en la órbita del Real Madrid, motivo por el cual el conjunto inglés habría decidido atar al jugador definitivamente, según apunta la prensa británica.

Rueda de prensa de Mourinho antes de enfrentarse al Liverpool by footbie.com