Kane, en un partido con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Kane, en un partido con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Fútbol

El United, rival del Madrid por Kane: ofrecerá 190 'kilos'

El delantero del Tottenham se ha convertido en uno de los jugadores del momento después de su espectacular inicio de temporada. El nombre de Harry Kane suena con fuerza como futuro fichaje del Real Madrid, pero no estará solo en la puja. El United de José Mourinho está dispuesto a llegar a los 190 millones de euros para hacerse con sus servicios.

12 octubre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

El Manchester United continúa con su plan de volver a reinar no solo en Inglaterra sino también en Europa. Desde que José Mourinho llegase al banquillo de Old Trafford, el conjunto británico ha roto el mercado en varias ocasiones para conseguir a los jugadores del momento. Después de fichar a futbolistas como Pogba o Lukaku, en la agenda de los diablos rojos se ha colado el delantero de moda: Harry Kane.

El United, según The Sun, estaría dispuesto a ofrecer 190 millones de euros para hacerse con los servicios de Kane, cifra récord en Inglaterra, pero parece que el delantero francés ha acabado por seducir al técnico portugués, quien no dudaría en romper el mercado para evitar que el jugador acabe en el Real Madrid. Desde hace varias semanas se viene insistiendo en el interés del club blanco en un Harry Kane que ya ha abierto la puerta a una salida de la liga inglesa en un futuro próximo.

EL UNITED YA QUISO FICHAR A KANE 

No es la primera vez que el conjunto de Manchester intenta fichar al futbolista. Hace dos temporadas, los red devils hicieron una oferta millonaria que, además, incluía a Chicharito. Sin embargo, Daniel Levy no aceptó la tentadora propuesta ya que, en aquel entonces, ya pensaba que podría sacar más beneficio de la venta de Kane que de la de Gareth Bale.

NÚMEROS DE KANE ESTA TEMPORADA

El ariete del Tottenham ha comenzado la temporada en un estado de forma espectacular. Con once goles con los spurs -seis de ellos marcados en la Premier League y otros cinco en la Champions-, se coloca a tan solo un tanto del máximo goleador del campeonato inglés, quien es precisamente el delantero del United Lukaku. Kane ve puerta una vez cada 104 minutos en liga.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com