Kane entrena con el Tottenham. Foto Twitter (@HKane)

Kane entrena con el Tottenham. Foto Twitter (@HKane)

Fútbol

El mejor consejo para Kane: "No te culparán si fichas por el Madrid"

El futbolista inglés es uno de los jugadores que más suena para pasar a engrosar las filas del Real Madrid la próxima temporada. Un ex del Tottenham, Darren Anderton, ha asegurado que si Kane ficha por el conjunto blanco este verano, nadie podrá reprochárselo, ya que es muy complicado rechazar una oportunidad así.

11 octubre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

En declaraciones para Press Asociation Sport, Anderton habló de la actual situación de Harry Kane en el Tottenham, así como de los rumores que unen al delantero con el Real Madrid. El exjugador de los spurs señalado que espera que el futbolista inglés continúe en el club hasta llegara a ganar la Premier League, pero que entiende que nadie podrá criticarle si acaba fichando por el equipo blanco.

KANE, FELIZ EN EL TOTTENHAM

"Por su forma de jugar y actuar parece, ciertamente, que está feliz donde está. Espero que no se olvide de eso. Creo que querrá completar su viaje con el Tottenham, que querrá jugar en el nuevo estadio y formar parte del equipo que gane la Premier".

OFERTAS POR EL DELANTERO

"El club tiene que saber que vendrán a por él. Si la oferta viene del Real Madrid será el Tottenham el que deba rechazarla. Si miran su talento, su edad, su forma de ser... tiene que valer entre 160 y 220 millones de euros".

EL MADRID, UNA TENTACIÓN

"Si el Tottenham dice 'sí' a las negociaciones, Kane podrá hablar con el Real Madrid. Estoy seguro que si tiene la oportunidad de llegar al Bernabéu y firmar con ellos, le resultará muy difícil no hacerlo. ¿Le culparíais? No, absolutamente no".

DELANTERO TOTAL

"Harry puede marcar gol desde cualquier posición y situación".

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com