José Mourinho, técnico del United    Foto: manutd.com

José Mourinho, técnico del United Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho lanza un guiño al PSG y ya lo colocan en París

El entrenador portugués admitió en una entrevista para Telefoot que le encanta París. José Mourinho, actual técnico del Manchester United, podría, según la prensa inglesa, poner rumbo a Francia para entrenar al PSG. Dicho equipo está dirigido actualmente por Unai Emery, pero el español no ha terminado de convencer del todo.

16 octubre, 2017 10:46

Noticias relacionadas

La entrevista de José Mourinho para el programa Teléfoot de la cadena de televisión francesa TF1 está dando mucho que hablar. El entrenador portugués aseguró, casi al unísono, que no terminaría su carrera en el Manchester United, su club actual, al mismo tiempo que elogió la ciudad de París. Esto le ha servido a la prensa inglesa para interpretar una posible marcha del exentrenador del Real Madrid rumbo al PSG. El club francés es dirigido actualmente por el español Unai Emery, quien no termina de convencer. Según Daily Express, MirrorThe Times y The Sun, el reconocido técnico setubalense podría ser su sucesor.

EL ENCANTO DE PARÍS

"Mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico".

Rueda de prensa de Mourinho antes de enfrentarse al Liverpool by footbie.com