Busquets celebra un gol. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Busquets celebra un gol. Foto. Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Busquets: "No nos vemos campeones de Liga"

El Barcelona lleva ventaja al Real Madrid en La Liga, sin embargo, queda mucha temporada por delante. Eso es algo que sabe bien Busquets que, en una entrevista con Radio MARCA, ha asegurado que no se ven campeones. Además, ha asegurado que le hace mucha ilusión igualar a Raúl con la Selección.

9 noviembre, 2017 10:57

Noticias relacionadas

La pelea por La Liga se le ha puesto de cara al Barcelona en estos primeros meses de temporada. Sin embargo, el curso es muy largo y la situación puede cambiar en cualquier momento. Eso es algo sabe bien Sergio Busquets que, en una entrevista a Radio MARCA, ha afirmado que todavía no han ganado nada. "No nos vemos campeones de Liga. Tenemos que seguir ganando y preocupándonos más de nosotros que del Real Madrid", ha asegurado el azulgrana.

Además, ha hablado sobre la situación de la Selección y sus cien partidos, algo con lo que igualará a Raúl. "Me hace mucha ilusión alcanzar a Raúl. Tuve la oportunidad de jugar algunos partidos contra él. Es un referente del fútbol español", resaltaba el centrocampista en la entrevista.

Jordi Alba vuelve a los entrenamientos con el Barcelona by footbie.com