Casillas se olvida de Ramos y Cristiano

Casillas se olvida de Ramos y Cristiano

Fútbol

Casillas se olvida de Cristiano y Sergio Ramos

El guardameta español ha sido galardonado con el premio a mejor jugador mayor de 28 años. Después de recoger el Golden Foot, Iker Casillas fue preguntado por los futbolistas que más le marcaron en el Real Madrid y la Selección. El mostoleño se olvidó en su respuesta de dos de sus grandes excompañeros: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

7 noviembre, 2017 20:50

Noticias relacionadas

El Golden Foot 2017 ha recaído en las manos de Iker Casillas. El portero del Oporto superó a otros candidatos de la altura de Cristiano Ronaldo, Messi, Ramos o Luis Suárez. Nuevo reconocimiento al guardameta español, quien tuvo la oportunidad de hacer balance de su carrera tras el nombramiento.

Lo más llamativo, sin duda, fue que al ser preguntado por sus mejores compañeros en Real Madrid y Selección, Casillas olvidó los nombres de los propios Cristiano y Sergio Ramos. El exportero merengue señaló a Zidane, en lo referente al club blanco, pero más curioso es aún que no apuntase el nombre del central de Camas ni al hablar sobre el Madrid ni tampoco al hacerlo de la selección española, ya que el elegido no fue otro que Iniesta.

Los jugadores del Real Madrid analizan su éxito en el once FIFPro by footbie.com