Inda

Inda

Tertulias

Inda: "Cristiano va a ganar unos 30 millones de euros al año"

Eduardo Inda ha develado en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo está muy cerca de renovar con el Real Madrid. Ha asegurad que se va a anunciar con el quinto Balón de Oro, y que alcanzará los 30 millones de sueldo, cifra parecida a la de Messi, sin contar la prima que se va a llevar el padre del argentino.

7 noviembre, 2017 01:24

Noticias relacionadas

Eduardo Inda ha visitado El Chiringuito en el programa del lunes con una nueva bomba relacionada con Cristiano Ronaldo y su posible renovación con el Real Madrid. Según el periodista, la prolongación de su contrato cada vez está más cerca debido a un total entendimiento entre club y jugador, lo que supondría una mejora de su salario aunque no llegaría a las cifras de Messi en el Barça. Además, afirma que el enfado se debió a que Isco no fue directamente a celebrar el gol con él y que al cuerpo técnico le ha asegurado que espera que vuelva ya Bale.

EL ESTADO DE LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO 

"Yo dije que le iban a ofrecer la renovación. La cúpula se molestó y dijo que era falso. El otro día dijo que no iba a renovar. La renovación se va a anunciar con su quinto Balón de Oro. El acuerdo está muy cercano. Sería hasta el 2021. Tengan en cuenta que Messi va a ganar 50 millones de euros netos. Cristiano está en 21 millones netos. La idea es que Cristiano esté en torno a los 30 millones. No llegará a lo de Messi porque le van a dar una prima al padre. Sin la prima será una cifra similar".

EL ENFADO DE CRISTIANO

"Cristiano se molestó ayer con Isco porque cuando marca no va a celebrar el gol con él directamente. Se para con dos jugadores. Salió enfadado por esto".

COMO LOCO PORQUE VUELVA BALE

"Cristiano traslada al cuerpo técnico que quiere que vuelva Bale. Considera que da asistencias y el equipo mejora sustancialmente".

Zidane: "Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia" by footbie.com