Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

El nuevo examen del Real Madrid a Kane

Todas las miradas estaban puestas en el delantero inglés. La presencia de Harry Kane sobre el césped de Wembley no ha estado asegurada por unas molestias que arrastraba el jugador. Sin embargo, el jugador del momento no se perderá la cita y pasará un nuevo examen bajo la atenta mirada del Real Madrid.

31 octubre, 2017 23:52

Noticias relacionadas

Wembley abre sus puertas este miércoles para la visita del Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Zidane podrá contar con su once de gala -sin contar con los jugadores que se han quedado en la capital española recuperándose de sus respectivas lesiones- para enfrentarse al Tottenham. Pero Pochettino también ha recuperado a importantes jugadores, con respecto al partido que midió a ambos conjuntos en el Santiago Bernabéu, como Dele Alli o Moussa Dembélé. Pero la mejor noticia para los spurs es que regresa Harry Kane, quien arrastraba unas molestias y le habían hecho ser duda para el choque de la jornada.

El internacional inglés es uno de los jugadores del momento. Sus goles hacen soñar al Tottenham con una gran campaña y desde Londres no imaginan al equipo sin Kane liderándolos. Sin embargo, sus sobresalientes actuaciones tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones han provocado que otros grandes equipos europeos se hayan fijado en el delantero del conjunto londinense, y a la cabeza de todos ellos el Real Madrid.

EL REAL MADRID SEGUIRÁ DE CERCA A KANE

En el partido del Santiago Bernabéu, Harry Kane ya demostró que es capaz de crear peligro en décimas de segundo. El delantero inglés hizo que la defensa madridista se emplease a fondo y mantuviese una gran concentración, puesto que al '9' le hace falta muy poco para sacar mucho. Ahora, Kane no solo quiere demostrar que ya ha dejado atrás sus molestias físicas, sino que está perfectamente capacitado para liderar el ataque de cualquier equipo, aunque este sea en un futuro el todopoderoso Real Madrid. El club blanco tiene en su agenda para el próximo verano el nombre del futbolista de los spurs en un lugar destacado y este miércoles tomarán buena nota de todo lo que haga sobre el terreno de juego el internacional por Inglaterra.

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com