Modric se lamenta

Modric se lamenta

Fútbol

El PSG quiso entrar en guerra con el Real Madrid por Modric

El PSG lleva años dominando el mercado de fichajes a base de contrataciones millonarias. Su primer verano estelar fue el de 2012, aquel en el que llegaron Ibra o Thiago Silva, entre otros. Ahora, Leonardo, exdirector deportivo del club parisino, desvela que se barajó la posibilidad de fichar a Modric pero, en cambio, se apostó por Verratti. El croata acabó firmando por el Madrid.

30 octubre, 2017 09:46

Noticias relacionadas

Modric fue uno de los nombres que tenía en su agenda el PSG para arrancar su superproyecto allá por 2012. Jugadores como Ibra, Thiago Silva o Lavezzi llegaron a la capital francesa dicho verano y el gasto que esto supuso cerró las puertas a Modric que acabó fichando por el Real Madrid, tal y como lo ha desvelando Leonardo, exdirector deportivo de la entidad parisina, en Canal +.

VERRATTI POR MODRIC

"El emir de Catar Tamim bin Hamad Al Thani, propietario del Club, tuvo mucha importancia en la decisión porque sabe de fútbol. En ese momento intentamos contratar a Luka Modric y no fue posible porque habíamos firmado a Thiago Silva e Ibrahimovic, y económicamente sumar a Modric ya era demasiado esfuerzo, por tanto buscamos algo más factible y elegimos a Marco Verratti".

Modric: "Esta temporada no era fácil para mí, tenía dos lesiones y conseguí recuperar el mejor nivel" by footbie.com