James celebra con el Bayern. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

James celebra con el Bayern. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

James: "Mi etapa en Múnich es como una nueva vida"

James Rodríguez vuelve a sonreír en el Bayern Munich. El colombiano fue clave en la victoria de su equipo en el partido de este sábado frente al Leipzig. El ex del Real Madrid marcó el primer gol del encuentro y poco a poco vuelve a ser el jugador que era antes. 

29 octubre, 2017 22:01

Noticias relacionadas

James Rodríguez poco a poco vuelve a ser feliz en el Bayern Munich. Fue titular en el partido de este sábado frente al Leipzig y marcó el primer gol del encuentro. El colombiano ha repasado sus primeros meses en Alemania. 

PRIMER GOL EN EL ALLIANZ ARENA

"Fue una sensación preciosa marcar mi primer gol jugando ante nuestra hinchada en el Allianz Arena. Pienso que jugamos un buen partido en general. Creamos buenas ocasiones ante el Leipzig y los tres puntos nunca estuvieron en peligro después de adelantarnos en el marcador".

ADAPTACIÓN AL BAYERN

"Sufrí unas molestias en la espalda antes de enfrentarnos al Leipzig en la Pokal el pasado miércoles, pero ahora vuelvo a estar en plena forma. Intento implicarme al máximo en las sesiones de entrenamiento para poder dar muestra de mis cualidades en los partidos. Está claro que aún tengo que adaptarme a mi nueva vida aquí en Múnich, pero cada día funciona mejor. Me siento a gusto aquí. La vida de aquí es completamente nueva para mí. También tengo que hacerme más al estilo de juego que propone el Bayern. Es algo que no cuaja de hoy a mañana, del frío ni hablar. Pero al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo. Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí. Partidos como el de hoy, en los que logro lo que me propongo, me dan la fuerza para lo que aún está por venir".

RELACIÓN CON HEYNCKES

"Estupenda. Es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador. Con él intento hacer las cosas igual que con el resto de entrenadores que tuve: empaparme de sus ideas, aprender de él y crecer como futbolista. Que hable español facilita las cosas muchísimo, obviamente".

ROL CON HEYNCKES

"No creo que mi posicionamiento vaya a cambiar mucho con el nuevo entrenador. Jugué de extremo ante el Leipzig, en algunas acciones interioricé para causar situaciones de peligro".

DESTITUCIÓN DE ANCELOTTI

"Nadie se alegra por este tipo de cosas, pero desafortunadamente el fútbol es así de efímero. Todos los que nos movemos en este mundo tenemos que tenerlo en cuenta y asumirlo. Siempre hay que tener en cuenta que las cosas pueden cambiar de golpe. Solo puedo decir que le estoy muy agradecido a Carlo por todo lo que pude aprender con él".

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com