Marcelo y James. Foto: Twitter (@MarceloM12)

Marcelo y James. Foto: Twitter (@MarceloM12)

Fútbol

Los mensajes que se han dedicado Marcelo y James a través de Instagram

No es ningún secreto que Marcelo y James se llevan muy bien y la marcha del colombiano al Bayern no ha deteriorado su amistad. Todo lo contrario. Los dos jugadores demostraron lo amigos que son en un directo por Instagram que publicó cada uno en sus respectivas cuentas. 

20 octubre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

Marcelo y James se llevan muy bien. Es algo que todo el mundo conoce. Ni siquiera la marcha del colombiano a Alemania ha menguado su amistad. Todo lo contrario. De hecho, siguen siendo muy buenos amigos. Ambos jugadores publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una historia en la que se aprecia un diálogo por videollamada. El lateral fue mucho más cariñoso con el colombiano asegurando: "Panita, te echo de menos".

Directo en Instagram de Marcelo y James

Directo en Instagram de Marcelo y James

James quiso corresponderle, aunque su mensaje fue menos emotivo. Con un escueto "saudade irmao" -saludos hermano-, el colombiano también dejaba constancia en su cuenta de Instagram de la conversación.

Marcelo y James hacen un directo en Instagram

Marcelo y James hacen un directo en Instagram

Los dos futbolistas cuajaron una buena amistad en el Real Madrid que ni siquiera la distancia ha conseguido romper, como han mostrado estos mensajes en sus cuentas de Instagram.

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com