Marcelo, durante el episodio de European Nights de Adidas

Marcelo, durante el episodio de European Nights de Adidas

Fútbol

Marcelo: "Sigue siendo difícil ganar tres Champions seguidas"

El lateral brasileño es uno de los protagonistas del primer episodio de European Nights. Marcelo es uno de los jugones del Real Madrid y ha explicado en qué piensa cuando cae el esférico en sus pies. Además, también ha hablado sobre la posibilidad de ganar la Champions League por tercera temporada consecutiva.

17 octubre, 2017 17:00

Noticias relacionadas

Adidas estrena, con motivo del partido entre el Real Madrid y el Tottenham de este martes, un nuevo formato audiovisual en su canal de YouTube: European Nights. Los protagonistas del primer episodio son Benzema y Marcelo, aunque también se puede ver a Lucas Vázquez en el mismo.

El lateral brasileño tomó la palabra para hablar de la posibilidad de ganar la Champions League por tercera temporada consecutiva. Asegura que en el vestuario ya se pensaba que ganar por segundo curso seguido era muy complicado, pero lo lograron. Además, también habla sobre en qué piensa cuando el balón acaba en sus pies.

Marcelo y Benzema, protagonistas del primer episodio de European Nights de Adidas by footbie.com

¿EN QUÉ PIENSA CUANDO TIENE EL BALÓN?

"No lo pienso antes, siempre lo pienso en el acto de hacer una jugada. El fútbol cambia mucho, entonces tienes que estar preparado para todo".

LA TERCERA CHAMPIONS NO ES IMPOSIBLE

"El año pasado nos preguntaron lo mismo y era muy difícil, ganar dos Champions consecutivas, pero... ahora también sigue siendo difícil ganar tres".