James Rodriguez. Foto Twitter (@jamesrodriguez)

James Rodriguez. Foto Twitter (@jamesrodriguez)

Fútbol

James comienza a ver la luz en el Bayern

El jugador del Bayern Múnich ha vuelto a encontrar la suerte de cara al gol. En el último encuentro disputado por el equipo bávaro frente al RB Leipzig en la Bundesliga se ha saldado con victoria por parte del equipo local. El gol de este sábado dar un respiro al futbolista colombiano, que no estaba teniendo una gran temporada

28 octubre, 2017 21:21

Noticias relacionadas

James Rodríguez vuelve a ser noticia, esta vez por su méritos futbolíticos. En la tarde de este sábado, el Bayern Múnich ha conseguido una importante victoria en casa con goles del colombiano y Lewandowski. Si la victoria es importante para el club, el tanto para el colombiano no lo es menos. 

En la tercera titularidad del jugador en el equipo bávaro en la Bundesliga, la suerte ha estado de su parte, y con un decisivo y perfectamente ejecutado pase de Robben, James ha sido el encargado de abrir el marcador para su equipo en el minuto 15 del encuentro. Este tanto significa la luz al final de un oscuro túnel en el que habría entrado el colombiano. Este curso estaba disfrutando de pocos minutos y no los estaba aprovechando, por lo que este gol aportará la confianza que tanto necesitaba para conseguir mejorar en su paso por la liga alemana.

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com