Lewnadowski celebra un gol con el Bayern. Foto fcbayern.com

Lewnadowski celebra un gol con el Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

Lewandowski raja y Rummenigge abre la puerta a un nuevo '9'

Lewandowski está pasando un año complicado. La tensión entre el delantero polaco y el Bayern es real y no parece que esto vaya a cambiar. El último capítulo de esta historia lo ha protagonizado el jugador que ha vuelto a airear los problemas del equipo en una entrevista a Bild.

30 octubre, 2017 11:36

Noticias relacionadas

Rummenigge también se ha pronunciado al respecto en Bild y ha señalado que las puertas están abiertas para un delantero en enero y se estudiará su incorporación. Lo que no se sabe es si esta llegada supondrá la salida de Lewandowski o si será el recambio que tanto pide el ariete polaco.

RUMMENIGGE ABRE LA PUERTA AL FICHAJE DE UN NUEVE

"La dirección deportiva tiene que decidir. Estamos abiertos a buenas sugerencias".

El jugador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, ha concedido una entrevista al diario Bild donde asegura que está siendo una temporada difícil para él. Además, ha demostrado que entre él y el equipo bávaro hay mucha tensión criticando la falta de recambios. 

SIN RECAMBIO DE GARANTÍAS

"En este momento no hay otras opciones, no tenemos un recambio de seguridad en mi posición".

PIDE DESCANSO

"Yo también quería descansar un poco. Actualmente estoy jugando para el Bayern y la selección cada tres días. Ningún jugador puede jugar 90 minutos en todos los partidos del año".

UNA TEMPORADA COMPLICADA

"Está siendo un temporada difícil para mí".

Lewandowski y Ribéry en el entrenamiento del Bayern Múnich by footbie.com