Lewandowski. Foto: fcbayern.com

Lewandowski. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Bild: Guiño al Madrid, Lewandowski está aprendiendo español

Según el medio alemán Bild, el delantero polaco está recibiendo clases de español de cara a un posible traspaso a club español. En los últimos días han sido muy comentadas las insinuaciones del jugador del Bayern Munich sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid, y esta decisión no hace más que avivar los rumores.

20 septiembre, 2017 14:06

Noticias relacionadas

El culebrón Lewandowski-Real Madrid parece no acabar nunca. La semana pasada  aparecían rumores de los deseos del atacante por vestirse de blanco, hecho que confirmaba el director general del equipo, Rummenigge, que afirmaba que el Madrid era "el equipo de sus sueños", refiriéndose al polaco. 

La cosa parecía haberse calmado tras el último doblete de Lewandowski con los bávaros, pero este miércoles el diario Bild desvela que el polaco está aprendiendo español de cara a un posible fichaje por el Real Madrid en los próximos meses. El deseo del jugador es ganar la Champions League y no ve mejor destino que el equipo blanco. Esta decisión no hace más que confirmar las intenciones del polaco por vestir de blanco.

LewandowSKILL by footbie.com