Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto: Twitter (@lewy_official).

Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto: Twitter (@lewy_official).

Fútbol

Lewandowski da un paso atrás: "¿El Madrid? Estamos muy cómodos en Múnich"

El delantero polaco ha sido el último nombre relacionado con el Real Madrid. Los dos empates consecutivos y la baja de Benzema hicieron estallar los rumores sobre el fichaje de un 'nueve'. Además, el entorno del propio jugador se encargó de aumentar las especulaciones con sus declaraciones. Sin embargo, Lewandowski ha tenido que pronunciarse asegurado estar "muy cómodo" en Múnich.

19 septiembre, 2017 19:50

Noticias relacionadas

Lewandowski se ha visto obligado a cortar de raíz todos los rumores que le asociaban con el Real Madrid para mantener la convivencia con el Bayern Múnich. El polaco, en unas declaraciones recogidas por 11Freunde, asegura que está muy cómodo en la ciudad bávara, por lo que el club merengue no es su prioridad.

Todo ello choca con las palabras que habían surgido anteriormente desde su entorno y en las que se calificaba a la entidad de Chamartín como su gran sueño en la trayectoria futbolística. Sin embargo, en esta entrevista, Lewandowski da un paso atrás y recurre a los múltiples rumores que le relacionan con determinados equipos.

SOLO ESPECULACIONES

"He estado viviendo con esta situación cerca de diez años, hay especulaciones constantes en torno a mí. No me interesan los números ni lo que pasa con otros jugadores. Claro que me sorprende la rapidez con la que aumentan las cantidades de los fichajes, pero lo más importante es mirar por mi carrera y sopesar lo que consigo. Por decirlo rápido: simplemente, no me importa quién tiene dinero, de dónde viene y hacia dónde va".

Ojo al baile de Lewandowski, Ribery y Renato en China by footbie.com