Asensio y Vinicius

Asensio y Vinicius

Fútbol

Asensio y Vinicius, entre los doce prodigios de France Football

La prestigiosa revista francesa ha publicado una lista de doce prodigios para la próxima década del fútbol. En ella destaca la presencia de Marco Asensio y Vinícius Junior. Ambos pertenecen al Real Madrid, aunque este último se encuentra cedido en el Flamengo, su club de origen. Asensio, por otro lado, sigue deslumbrando.

30 octubre, 2017 13:09

Noticias relacionadas

Que Marco Asensio y Vinícius Júnior son dos de los grandes talentos del fútbol mundial es algo que no sorprende a nadie. El Real Madrid se movió rápido para firmar al mallorquín, quien en dos años se ha adaptado a las mil maravillas, y al brasileño, que continúa cedido en el Flamengo.

El último reconocimiento ha llegado desde France Football. La prestigiosa publicación gala ha desvelado en su portada una lista de prodigios para los próximos años, en la que destacan ambos madridistas. Les acompañan Dele Alli -Tottenham-, Gabriel Jesús -Manchester City-, Kylian Mbappé -PSG-, Mason Mount -Vitesse-, Matthijs de Ligt -Ajax-, Maximiliano Romero -Vélez Sarsfield-, Ousmane Dembélé -Barcelona- y Santiago Viera -Liverpool FC Montevideo-.

4d3b4

4d3b4

Asensio renueva con el Real Madrid hasta 2023 by footbie.com