Marco Asensio tirando el penalti a la portería del Fuenlabrada

Marco Asensio tirando el penalti a la portería del Fuenlabrada

Fútbol

La importancia de Asensio en los goles del Madrid

La importancia de Asensio en el Real Madrid sigue aumentando con el paso de los partidos. Su peso en el equipo es cada vez mayor y para ello una muestra: el mallorquín ha participado en tantos goles como Cristiano Ronaldo, en ocho concretamente. 

27 octubre, 2017 22:01

Noticias relacionadas

Con solo 21 años, Marco Asensio sigue ganando importancia en el Real Madrid. Es la segunda temporada del balear en el club blanco y ha derribado la puerta de la titularidad a base de buen juego y goles y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo blanco.

Este jueves volvió a ser decisivo en el debut esta temporada en la Copa del Rey. Asensio marcó el primero de los dos penaltis que dieron la victoria a los merengues ante el Fuenlabrada, su sexto gol de la temporada. Esta es la última muestra de la importancia que está cobrando en el equipo.

EL JUGADOR QUE HA PARTIDO EN MÁS GOLES

Hay una estadística que refleja a la perfección esta importancia. El exjugador del Mallorca y del Espanyol ha participado en la misma cantidad de goles que Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores han participado en ocho goles en lo que llevan de temporada: seis goles y dos asistencias para el mallorquín y siete goles y una asistencia para el portugués. Una muestra de lo clave que se está volviendo Asensio en el Real Madrid.

El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Girona by footbie.com