Cristiano Ronaldo, The Best 2017

Cristiano Ronaldo, The Best 2017

Fútbol

Berbatov: "Cristiano quería ser el mejor, pero el 'p... amo' es Messi"

El que fuera estrella del Manchester United ha hablado sobre Cristiano Ronaldo, al que conoce muy bien después de compartir vestuario con él en el conjunto inglés. En declaraciones a ESPN, Berbatov ha comentado que el delantero del Real Madrid es un ejemplo para los más jóvenes, pero ha afirmado que el "p... amo" es Messi.

26 octubre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

LA VOLEA DE ZIDANE

"Casi marco y casi ganamos al Real Madrid. Si no llega a ser por aquel fabuloso gol de Zidane... Estaba en el centro del campo y vi el balón colarse en la portería. Esa zurda suya... Bang".

CRISTIANO, UN EJEMPLO

"Los jugadores jóvenes intentan imitar a otros jugadores como Cristiano: su pelo, su ropa, sus coches, sus trucos... Intento decirles cuantísimo trabajó durante y después de los entrenamientos Cristiano. Solo quería ser el mejor. El resto llegó después. Los jugadores no deberían intentar imitarle, sino centrarse en ellos mismos y ser profesionales. Cristiano era amable en el vestuario. Podía hacerle una broma y Evra hacía bromas, pero se ponía serio cuando jugaba. Yo era tímido, callado y solía ver todo esto".

DIFERENCIA ENTRE CRISTIANO Y MESSI

"Porque es el p... amo. Cristiano es brillante y Messi es más mi tipo de jugador. Ve el partido muy claramente. Puede marcar, crear, es el jugador total, el mejor de siempre probablemente. Si le preguntas a alguien mayor que yo te dirá que Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano, pero para mi generación es Messi o Cristiano".

UNITED ANTES QUE CITY

"Cuando estaba en el túnel de vestuarios, veía a Cristiano, Rooney, Giggs, Scholes, Gary Neville, Vidic, Ferdinand, Evra o Van der Sar y me decía a mí mismo 'Berba, necesitas guardar este momento para siempre, amigo mío'. Y luego miraba a los rivales: ya estaban vencidos".

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017 by footbie.com