Cristiano Ronaldo gana el premio The Best 2017

Cristiano Ronaldo gana el premio The Best 2017

Fútbol

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017

El futbolista portugués ha ganado el premio The Best a mejor jugador de 2017. Cristiano Ronaldo se ha alzado con el galardón por segundo año consecutivo al imponerse a Messi y Neymar. El delantero del Real Madrid ganó con el club blanco la Champions League, La Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de España y la de Europa.

23 octubre, 2017 21:54

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se ha proclamado, por segundo año consecutivo, como el ganado del The Best al mejor jugador. El internacional portugués se ha impuesto en las votaciones al delantero del Barça, Messi, y al futbolista del PSG, Neymar, en la gala celebrada este lunes en Londres.

El jugador luso era el gran favorito a hacerse con el galardón después de ganarlo todo con el Real Madrid este 2017. Como estandarte del conjunto blanco, Cristiano logró alzarse con la Champions League, por segunda campaña seguida, La Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Además, Ronaldo también fue el pichichi de la máxima competición europea de clubes con doce goles. Pero no solo eso, el '7' madridista entró en la historia al ser el primer futbolista en marcar en tres finales de la Liga de Campeones.

MESSI Y NEYMAR COMPLETAN EL PODIO

Por detrás de Cristiano Ronaldo han quedado en las votaciones Lionel Messi y Neymar. El delantero argentino ocupa el segundo lugar del podio, mientras que el ex del Barcelona se queda en tercer lugar. Ambos jugadores ganaron tan solo la Copa del Rey el pasado curso, después de la temporada sobresaliente que firmaron el portugués y el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017 by footbie.com

AGRADECIMIENTOS

"Agradecer a mis compañeros, a mi club, al Real Madrid. Gracias a todos, ha sido un año extraordinario. Son once años subiendo a este podio. Nunca pensé que iba a ganar tantos títulos. Me gustaría reconocer el trabajo de mi familia, mis hermanos, mis amigos, mi hijo, mi madre también. A mis hijos que están en casa, seré padre de aquí a un mes. Un momento de mi carrera muy feliz, gracias a todos. Gracias a todos los que me han votado, gracias a Leo y Neymar por estar aquí. Gracias a mis compañeros, entrenador, aficionados y presidente. Y por priera vez estamos en Inglaterra. Es mi segundo premio The Best, sé que ha votado la afición así que muchas gracias. Gracias por estar aquí, un honor, gracias a todos".