Carvajal, Keylor Navas y Casemiro

Carvajal, Keylor Navas y Casemiro

Fútbol

Las grandes ausencias del Madrid en el once FIFPro

Ya se conoce el once ideal de la FIFA 2017. El Real Madrid arrasa con cinco futbolistas en el equipo, pero hay tres grandes ausencias. Keylor Navas, Dani Carvajal y Casemiro han hecho méritos suficientes para ser premiados en la gala The Best, pero, una vez más, los tres se quedan fuera.

23 octubre, 2017 19:27

Noticias relacionadas

Cinco madridistas forman parte del once FIFPro. Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo repiten un año más en el equipo ideal, pero otros futbolistas del Real Madrid se vuelven a quedar fuera pese a ganarlo todo con el club blanco. Las tres grandes ausencias del actual campeón de Europa son Keylor, Dani Carvajal y Casemiro.

KEYLOR NAVAS

El portero tico es uno de los tres guardametas que optan al The Best a mejor portero del año. Sin embargo, todo apunta a que será Buffon el que se haga con el galardón. Keylor Navas ha hecho méritos suficientes no solo para ganar el premio individual, sino también para estar en el once ideal FIFPro después de ganar todos los títulos posibles a los que optaba el Real Madrid, excepto la Copa del Rey. El internacional costarricense levantó además la Champions League en un cara a cara directo con el portero de la Juventus, y fue clave con grandes paradas como la que firmó ante Pjanic.

CARVAJAL

El canterano merengue es considerado por mucho el mejor lateral derecho del mundo. Sin embargo, Carvajal vuelve a quedarse a las puertas ya que el elegido para ocupar esa posición ha sido Dani Alves. El brasileño, ahora en las filas del PSG, cayó en la final de la Liga de Campeones ante el Madrid de Dani Carvajal el pasado 3 de junio en Cardiff. El defensa, internacional con España, es uno de los grandes olvidados año tras año en este tipo de designaciones.

CASEMIRO

El mediocentro brasileño ha logrado no solo hacerse un hueco tanto en el Real Madrid como en Brasil, sino que es un pilar fundamental en su club y también en la Canarinha. Los dos compañeros en el centro del campo en el equipo blanco de Casemiro sí tienen hueco en este once ideal de la FIFA, pero el brasileño vuelve a quedarse fuera. Acompañando a Kroos y Modric en el mediocampo está Iniesta, quien ha bajado su rendimiento durante las últimas temporadas y solo ganó la Copa del Rey con el Barcelona el curso pasado.

Así es el trofeo The Best 2017 by footbie.com