Zidane recibe el premio The Best

Zidane recibe el premio The Best

Fútbol

Zidane, The Best al mejor entrenador de 2017

El entrenador del Real Madrid se ha proclamado este lunes en Londres mejor entrenador de 2017. Zinedine Zidane optaba por segundo año consecutivo al galardón The Best, pero mientras en 2016 fue Ranieri el ganador, esta vez ha sido el técnico francés el triunfador de la noche tras su espectacular campaña a los mandos del conjunto blanco.

23 octubre, 2017 20:54

Noticias relacionadas

El The Best a mejor entrenador de 2017 ha ido a parar a las manos de Zinedine Zidane. El entrenador francés era el gran favorito después de su campaña histórica en el Real Madrid. El técnico merengue supo dosificar a sus jugadores e ir cambiando el esquema ante las continuas lesiones y demás imprevistos para que todos juntos ganasen el Mundial de ClubesLa Liga y la Champions League, además de comenzar la presente temporada haciéndose con la Supercopa de Europa y la de España ante el eterno rival. 

El técnico galo se ha impuesto en las votaciones a Conte -entrenador del Chelsea- y a Allegri -míster de la Juventus-. Zidane logró hacer historia con el Madrid después de conseguir la segunda Liga de Campeones consecutiva, precisamente ante la Vecchia Signora de Massimiliano Allegri, algo que ningún equipo había logrado hacer desde que se implantó el nuevo formato en la máxima competición a nivel de clubes. Además, la votación no deja lugar a dudas. El técnico merengue se llevó el 46,22% de los votos, por el 11,62% y 8,78% de Conte y Allegri respectivamente.

ZIDANE SE QUEDÓ A LAS PUERTAS EN 2016

El pasado año, Zinedine Zidane se quedó a las puertas de ganar el The Best a mejor entrenador, ya que fue Ranieri el que se hizo con el trofeo por su milagro con el Leicester. Fernando Santos fue el tercero en discordia después de hacer a Portugal campeona de Europa.

AGRADECIMIENTOS

"Lo primero, mi inglés es muy malo. Lo vamos a hacer un poco en francés y un poco en español. Mi mujer, te quiero mucho. La familia es una cosa particular. Dar las gracias al Real Madrid que me ha dado la oportunidad e entrenar a estos jugadores, Cristiano, a Luka, a Sergio, a Toni. Gracias a todos. Gracias a vosotros nosotros podemos hacerlo. Gracias al Madrid".

Zidane, The Best a mejor entrenador de 2017 by footbie.com