Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

El Real Madrid respira después del susto de Vinicius

Las alarmas saltaron en el Real Madrid a comienzos de octubre cuando Vinicius sufrió una escalofriante entrada. Desde entonces, el brasileño ha estado desaparecido y el Flamengo no se pronunció respecto a la lesión del chico. Tras perderse cuatro partidos y generar una enorme incertidumbre respecto a él, su entrenador ha confirmado que estará de vuelta próximamente.

25 octubre, 2017 11:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde detalle de Vinicius y a comienzos del mes de octubre sufrió un enorme susto. El joven brasileño saltó al campo frente al Ponte Preta en el minuto 63 para dar la vuelta al marcador que dominaban los rivales por 1-0. Sin embargo, al borde del final del partido -en el minuto 82- Vinicius sufrió una escalofriante entrada que podría haberle roto la tibia.

El Real Madrid respira después del susto de Vinicius

El Real Madrid respira después del susto de Vinicius

MUCHO SECRETISMO CON VINICIUS

Sin cambios, Vinicius terminó el partido lo que se puede entender como una frivolidad por parte de su entrenador. La entrada le ha pasado factura. Desde entonces se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo y el Flamengo no ha hecho más que alimentar la incertidumbre al no pronunciarse en ningún momento sobre el alcance de la lesión del brasileño ni dar una sola actualización sobre su estado.

Tanto secretismo en torno a Vinicius ha generado cierto nerviosismo ya que una lesión como la que le pudo provocar esa entrada se ha cobrado varias carreras. Sin embargo, hay buenas noticias. Vinicius se ha incorporado recientemente a los entrenamientos. Obviamente se está ejercitando a un ritmo muy inferior al resto pero al menos ya pisa césped.

VINICIUS YA ESTÁ DE VUELTA

De golpe se han sucedido buenas noticias sobre el estado de Vinicius. Este martes, su entrenador -Reinaldo Rueda- compareció en rueda de prensa y por fin habló sobre el joven delantero. Confirmó que Vinicius ya ha cumplido el periodo de transición tras salir de su lesión y espera contar con él dentro de poco. La próxima cita del Flamengo será ante el Fluminense el próximo lunes y su técnico ya ha señalado que "es posible que tenga minutos". Tras casi un mes fuera en el que corazón madridista ha estado en vilo, Vinicius ya está de vuelta.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com