Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

Fútbol

Otra mentira: el favoritismo de 'Zidane' con Benzema

El delantero tan solo ha completado un tercio de los partidos jugados esta temporada. Benzema es uno de los jugadores más sustituidos por Zidane, pese a que se insista en inventar un supuesto favoritismo entre el entrenador francés y su compatriota en la delantera. Se vuelve a demostrar que en el Real Madrid hay confianza en todos los jugadores.

25 octubre, 2017 11:34

Noticias relacionadas

Cuando las cosas van bien, se buscan fallos donde no los hay. Una de las mejores etapas en toda la historia del Real Madrid ha provocado, seguramente, muchas escoceduras en aquellos que odien al club blanco. De ahí que se empeñen en sacarle defectos a Zidane. Uno de los más recurrentes es un supuesto favoritismo del entrenador francés con Karim Benzema.

DATOS CONTRA MENTIRAS

Sin embargo, pasa y resulta que las estadísticas demuestran todo lo contrario. Y es que el delantero francés es uno de los jugadores más sustituidos por su compatriota. Tan solo ha completado tres de los nueve partidos que ha disputado esta temporada. Benzema tan solo jugó los noventa minutos ante Deportivo y Valencia en La Liga y frente al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

Desde que Zidane se sienta en el banquillo blanco, el exjugador del Olympique Lyon ha jugado 76 partidos, 19 de los cuales fueron al completo. Con ese 25% se demuestra el entrenador del Real Madrid  confía Benzema, pero no se casa con nadie.

Zidane, The Best a mejor entrenador de 2017 by footbie.com