Las notas del Girona - Real Madrid

Las notas del Girona - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Girona - Real Madrid

Ridículo del Real Madrid ante el Girona. Más allá del resultado, la falta de intensidad y concentración de los jugadores blancos fue lo peor del equipo de Zidane. Isco, la única luz entre las sombras. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

29 octubre, 2017 18:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid fue en Girona casi Isco y diez más. Solo Benzema y Varane en la primera parte acompañaron a un malagueño que fue un quijote en Montilivi. El defensa galo además se tuvo que retirar lesionado en el descanso. Marcelo, con una actitud indolente, no sumó en ataque y restó en defensa. Achraf también sufrió en exceso y Sergio Ramos se convirtió en el mejor asistente de los delanteros del equipo catalán. Casemiro no fue el muro de otros días y estuvo superado. Modric, desaparecido y Kroos fue intrascendente en el encuentro. Cristiano lo intentó pero La Liga no parece su competición esta temporada. Los cambios no mejoraron nada y Zidane fue incapaz de mejorar la imagen y revoluciona a sus hombres tras 45 minutos y dos palos que ya fueron un serio aviso de los albirrojos. Hernández Hernández, pésimo. Perjudicó al Madrid en todo: permitió el juego duro del Girona, no pitó un claro penalti con 0-1 en el marcador y dio como válido el definitivo gol de Portu en fuera de juego. 

Las notas del Girona - Real Madrid

Las notas del Girona - Real Madrid

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Eibar. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Once titular del Real Madrid ante el Girona [Jornada 10 LaLiga] by footbie.com