Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Fútbol

Pon nota a Hernández Hernández, el árbitro del Girona - Real Madrid

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Hernández Hernández en el caso del Girona - Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

29 octubre, 2017 16:15

Noticias relacionadas

El árbitro del colegio de Las Palmas, Álvarez Izquierdo, es el encargado de dirigir el noveno partido del Real Madrid en LaLiga frente al Girona. Para el encuentro en Montilivi cuenta con Sobrino Magán y Naranjo Pérez, como jueces de línea, y Gallego Gambín, como cuarto árbitro.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Girona se vuelca con la visita del Real Madrid by footbie.com