Cristiano, acorralado por Muniesa y Pons

Cristiano, acorralado por Muniesa y Pons

Fútbol

El Girona y el árbitro acaban con la racha de victorias a domicilio

El Real Madrid ha caído en Montilivi por 2-1. Una dura derrota que deja a los blancos a ocho puntos de la cabeza de la clasificación liguera. Pero, además, en Girona el conjunto merengue rompió su racha de victorias consecutivas a domicilio, algo que se ha debido al mal partido de los de Zidane y a los errores del colegiado canario.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

Aunque el Real Madrid lo intentó hasta el final en Montilivi, el Girona logró la victoria ante el conjunto merengue. Con el 2-1, los de Zidane ponen fin a su racha de victorias consecutivas a domicilio, ya que acumulaban trece triunfos seguidos fuera de casa.

A esto ha contribuido también Hernández Hernández, el colegiado que arbitraba el encuentro, benefició al equipo catalán en jugadas puntuales y que decantaron claramente la balanza, como el gol ilegal de Portu, o el penalti no señalado al Madrid por mano de Aday. Tras esta derrota, el conjunto blanco se aleja de los puestos de cabeza de la tabla liguera.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores del Real Madrid.

Casemiro: "La segunda parte no jugamos bien, sufrimos mucho y no creamos ocasiones" by footbie.com