El Real Madrid quiere a la Brasil del futuro

El Real Madrid quiere a la Brasil del futuro

Fútbol

'Vinicius Team': el Real Madrid quiere a la Brasil del futuro

Brasil está reinando en el Mundial sub17. La canarinha cuenta con una generación privilegiada con Vinicius a la cabeza. Sin el madridista en el equipo, otros como Alan o Lincoln han llamado la atención del club blanco que quiere reclutar al futuro del país que vio nacer a estrellas como Pelé, Ronaldo o Neymar.

20 octubre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

La generación Sub17 de Brasil viene pisando muy fuerte. Campeones del pasado Sudamericano Sub17, la canarinha está brillando en el Mundial que está disputándose en India y eso que no cuentan con su gran estrella, Vinicius

Vinicius es el líder de toda una generación en Brasil. Su fichaje por el Real Madrid le hizo saltar al estrellato y cada vez se le ve más cómodo jugando con los mayores en el Flamengo y eso que solo tiene 17 años. Para él fue un duro palo el no poder ir junto a sus compañeros al Mundial pero seguro que no podrá evitar sonreír al ver cómo se están robando el show y cómo varios de sus compañeros podrían acompañarle en su andadura por el Real Madrid.

LINCOLN, LA SORPRESA DEL MUNDIAL

Tres son los nombres que ahora mismo resuenan en las oficinas del Bernabéu: Lincoln, Alan y Vital. El primero de ellos es justamente el último en unirse a la lista. Delantero también del Flamengo, Lincoln ha desatado una batalla entre Real Madrid y Barça como ya ocurriera en el pasado con su compañero y amigo Vinicius, precisamente su relación con este le acerca más al conjunto blanco que al eterno rival. Lleva ya tres goles en el Mundial y a sus 16 años se le compara ya con Adriano.

ALAN Y VITAO: EL INTERÉS VIENE DE LEJOS

Alan es un nombre ya conocido en el Bernabéu. Y no es casualidad ya que su agente se pasó por las oficinas del coliseo blanco a comienzos de año para tratar su fichaje por el Real Madrid. Con la ausencia de Vinicius, ha tomado el mando de la selección. Se le compara con Coutinho y ya se apunta a que desembarcará en la capital española en 2018.

Por último está Vitao. El capitán de la canarinha Sub17 es el que menos está sonando de todos pero el interés del Real Madrid en él viene de lejos. Central dominante, como ocurriera con Alan, el club blanco ya tanteó su fichaje el curso pasado. Ambos juegan en Palmeiras.

De Palmeiras era también Gabriel Jesús. El actual delantero del City es una de las espinita que tiene clavada el Real Madrid en las últimas temporadas. Se apostó por su fichaje pero las libras del jeque citizen le convencieron. Algo parecido ocurrió con Neymar. El Real Madrid ha aprendido la lección y quiere adelantarse a los acontecimientos y seguir el ejemplo de Vinicius para reclutar al futuro de Brasil antes de que se expongan a un excesivo ruido mediático que atraiga al resto de equipos.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com