Benzema celebra uno de sus dos goles ante el Éibar

Benzema celebra uno de sus dos goles ante el Éibar

Fútbol

El Éibar ya salvó de un apuro a Benzema

El Real Madrid recibirá al Éibar el próximo domingo en una nueva jornada de Liga. Los de Zidane tratarán de mejorar la imagen en casa tras el empate ante el Tottenham. Benzema volverá a liderar el ataque junto a Cristiano. En el último encuentro ante los vascos, el francés hizo un doblete clave para la victoria.

20 octubre, 2017 10:36

Noticias relacionadas

El Éibar será una nueva piedra en el camino del Real Madrid en la lucha por la Liga. Los de Zidane llegan al partido tras empatar con el Tottenham en Champions, y en Liga vencieron al Getafe en el estreno goleador de Benzema y Cristiano. El ataque madridista del domingo volverá a estar formado por ellos, y al francés no le trae malos recuerdos el conjunto vasco, ya que ante ellos la temporada pasada realizó una de sus mejores actuaciones.

Corría la jornada 26 del pasado campeonato liguero. El Madrid salía con muchas rotaciones, sin Cristiano en el campo y con Benzema cuestionado, pero Karim se echó el ataque a la espalda y en media hora ya había convertido dos goles y dado una asistencia a James Rodríguez. Fue una de las mejores actuaciones de del francés en la pasada temporada, y eso es lo que buscará el '9' del Madrid este fin de semana para enlazar dos jornadas seguidas marcando y acallar así las críticas que de nuevo le llueven.

El Editorial | Benzema, Keylor y las sombras de Kane y Kepa by footbie.com