Theo Hernández dirigiendo el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Theo Hernández dirigiendo el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Zidane recompensará la paciencia de Theo

Theo Hernández sigue evolucionando en su paso por el Real Madrid. Tras un periodo de adaptación, el lateral pasará a ser una de las claves en las rotaciones de Zidane una vez que Marcelo coja el ritmo que el francés busca. Por lo pronto, en Copa le llegará su momento.

20 octubre, 2017 11:54

Noticias relacionadas

La importancia de Theo Hernández en el Real Madrid puede crecer en las próximas semanas. Tras estar ya plenamente recuperado, el lateral está a disposición de un Zidane que necesita un recambio para Marcelo. Theo nada más que tuvo 18 minutos ante el Getafe y se quedó sin jugar ante el Tottenham. Ahora mismo, la prioridad del técnico blanco es recuperar al brasileño tanto física como anímicamente, pero, una vez lo consiga, Theo pasará a la acción.

Theo no se rinde. Su reaparición después de su lesión está siendo lenta pero era lógico teniendo en cuenta que Marcelo está pasando por el mismo proceso. El papel de Theo está claro: aprender del brasileño y ser su fuente de descanso. Así pues, Zidane tendrá a mano al francés una vez considere oportuno que Marcelo esté al cien por cien y quiera darle refresco para evitar otra nueva lesión.

SU PRESENCIA EN EL CAMPO AUMENTARÁ

Theo ha aparecido entre partidos de Liga, dos como titular completando los 90 minutos. Ante el Levante fue uno de los mejores y pudo ser el héroe si Hernández Hernández hubiera pitado el penalti que sufrió y que podría haber supuesto el 2-1. En Getafe disputó los últimos 20 minutos, y el lateral ya tiene la vista puesta en Fuenlabrada. La Copa del Rey será el escaparate de los jugadores que menos minutos han disputado hasta y Theo será uno de los grandes atractivos debido a sus cualidades, tanto físicas como futbolísticas.

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com