Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto: Twitter (@chirichampions).

Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto: Twitter (@chirichampions).

Fútbol

La Federación Gallega pide un partido entre España y Portugal

El presidente de la Federación Gallega ha solicitado a la Española un partido entre la Selección y Portugal. Rafael Louzán, tal y como ha desvelado en la inauguración de la nueva sede, ha hecho esta petición para poder disputar un encuentro benéfico para ayudar a los afectados por los incendios en tierras gallegas y lusas durante los últimos días.

20 octubre, 2017 21:46

Noticias relacionadas

La selección española y la portuguesa podrían verse las caras muy pronto. Al menos esa es la intención de la Federación Gallega de Fútbol. Su presidente, Rafael Louzán, ha desvelado en un acto de inauguración de la nueva sede del organismo gallego, que quiere que se dispute un encuentro benéfico entre ambos combinados para ayudar a las víctimas de los incendios que han sufrido Galicia y Portugal en los últimos días.

PETICIÓN DEL ENCUENTRO

"Le trasladé la idea de que España y Portugal acojan un partido en Galicia o Portugal para solidarizarnos y mostrar el respaldo del fútbol a lo que sucedió en Galicia y Portugal. La propuesta ha sido muy bien acogida por la Federación Española de Fútbol"

Cristiano, afectado por los incendios en Portugal by footbie.com