Mariano, en su debut en la Ligue-1   Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en su debut en la Ligue-1 Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

Mariano llama a la puerta de la Selección

El delantero del Olympique de Lyon acumula siete tantos en nueve partidos, siendo el español con más goles en lo que va de temporada. Supera a Morata, Villa, Aduriz, Rodrigo e Iago Aspas, y pide a gritos su primera convocatoria. El Real Madrid no le quita un ojo de encima.

16 octubre, 2017 14:19

Noticias relacionadas

Mariano Díaz está de dulce. El hispano-dominicano se ha adaptado a las mil maravillas al Olympique Lyon, su nuevo club tras salir del Real Madrid. Sin embargo, su regreso al club blanco podría estar más cerca de lo que parece. Y es que, en medio de la búsqueda de un delantero por parte de los merengues, el canterano ha superado con creces todas las expectativas que había en torno a su figura.

EL DELANTERO ESPAÑOL MÁS GOLEADOR

Mariano es el español que más goles ha marcado en las grandes ligas -Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Turquía, Portugal, Holanda y Ucrania- en lo que va de temporada. Siete dianas en nueve encuentros, promediando un gol cada 93 minutos. Supera a Morata, Villa -seis goles cada uno-, AdurizRodrigoSergio León -cuatro goles cada uno- y a cualquier otro delantero español que se le ponga por delante. Tan solo Carlos López, jugador del Wisla Cracovia polaco, le supera, con ocho tantos. De esta forma, a base de dianas, Mariano quiere certificar su vuelta al Real Madrid y su más que merecida convocatoria con la selección española.

El golazo de tijera de Reguilón durante el entrenamiento del Castilla by footbie.com