Bale entrena en Valdebebas

Bale entrena en Valdebebas

Fútbol

Bale está de vuelta: ya entrena en Valdebebas

Además de la noticia de la lesión de Keylor Navas, este viernes ha habido otra sorpresa más en el entrenamiento del conjunto blanco: Bale está de vuelta. El galés saltó al campo de entrenamiento y se ejercitó en solitario. Sigue quemando etapas con el objetivo de poder estar disponible de cara al partido de Wembley.

20 octubre, 2017 13:36

Noticias relacionadas

Gareth Bale ya pisa el césped de Valdebebas. El galés ha salto este viernes al campo de entrenamiento y ha completado en solitario la sesión. El '11' sigue dando pasos en su recuperación que cada vez va más avanzada. El siguiente paso será unirse al resto de sus compañeros los cuales volvieron a entrenarse a las órdenes de Zidane preparando el encuentro ante el Éibar del domingo.

El objetivo de Bale es estar en Wembley. Según las primeras previsiones que hablaban de un mes de baja, el jugador llegaría muy justito a la cita y Zidane no está dispuesto a arriesgar. Aún así, Bale se entrena al máximo y trata de acelerar en su recuperación para así estar en condiciones y poder enfrentarse a su exequipo en Londres.

El Madrid comienza a preparar el partido contra el Eibar by footbie.com