Sergio Ramos posa delante de la bandera de España

Sergio Ramos posa delante de la bandera de España

Fútbol

El líder de SAT insulta a Ramos por sentirse español y andaluz

El líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Óscar Reina, ha decidido faltar al respeto en Twitter a Sergio Ramos después de que posara con la bandera española. Le insulta calificándole como "el más tonto de la Selección". Además, muestra su indignación porque el futbolista se muestre orgulloso de ser andaluz.

19 octubre, 2017 09:00

Noticias relacionadas

Hace una semana, Sergio Ramos decidía presumir de ser español y andaluz en las redes sociales, posando junto a una bandera española en las redes sociales. Ahora, uno cuantos días después de que el madridista decidiera tener este gesto, el portavor nacional del Sindicato Andaluz de los TrabajadoresÓscar Reina, ha decidido mostrar su malestar por este hecho.

Sin embargo, lejos de hacerlo de manera cívica y educada, ha decidido insultar a Ramos a través de las redes sociales. Ha decidido pasar al insulto y negarle la posibilidad de sentirse orgulloso de ser andaluz, calificándole como "el más tonto de la Selección". Además, afirma que: "Ni eres andaluz ni eres na, no eres chicha ni limoná".

tuit

tuit

Pero la cosa no acaba aquí, y el líder del SAT ha publicado más mensajes contra Sergio Ramos. Óscar Reina también le acusa de provocar "la situación de más marginación para la Andalucía de la que dices que vienes", volviendo a acusarle de perjudicar a su Comunidad Autónoma con sus palabras y hechos.

tuit

tuit

Pero no contento con esto, siguió lanzando improperios contra el futbolista en la conocida red social. Le acusó de ser nazi y le recordó que en España hay presos políticos desde hace muchos años, posicionándose claramente del lado de los detenidos por la situación actual de Cataluña.

tuit

tuit

tuit

tuit

Estos mensajes han supuesto multitud de respuestas contrarias a las opiniones de Óscar Reina. Le recuerdan que no es él el que da los carnets de andaluz o defienden a Sergio Ramos por no dudar en defender a su tierra a lo largo de estos años.

Sergio Ramos posa orgulloso delante de la bandera de España by footbie.com